Líbrate del Estrés – Un Gran Evento que Puede Ayudarte a Crecer

 

Como venia comentando en entradas anteriores y como compartí en algunos enlaces en redes sociales, tengo el honor de formar parte de un evento virtual diseñado para ayudarte para que te libres del estrés independientemente del área que te lo cause, puede ser:

 

El trabajo

La salud

La familia

La falta de oportunidades

Etc.

 

Elizabeth Linares a preparado mas de treinta entrevistas con expertos de diversas áreas que van a compartir sus experiencias, consejos y lecciones con todos nosotros en un evento titulado Librate Del Estrestengo la dicha de colaborar con una entrevista y un regalo sorpresa para aquellos que se suscriban,  debes entrar en este enlace y registrarte para poder enterarte de todos los detalles.

 

Este increíble evento tendrá tres fases:

Fase 1: Identificando los puntos de estrés y prevenir que afecte nuestra vida considerablemente aprendiendo a parar. Y mucho más!

Fase 2: Solucionando tus problemas de estrés donde aprenderás como ser feliz aún en medio de las distintas situaciones estresantes.

Fase 3: Manteniendo una vida libre de estrés donde aprenderás técnicas y herramientas para mantener una vida con menos estrés.

Y mucho, realmente mucho más!

Esto es solo un resumen.

Y como te lo mencione anteriormente, este evento es GRATUITO sin embargo te recomiendo inscribirte ya pues es por tiempo limitado, reserva gratis tu cupo hoy:

 

Clic Para Reservar Cupo Gratis

 

Espero verles por ahí y que disfruten del evento.

 

Feliz Día  🙂