Quiero contarte tres historias….
Historia número uno: Viernes 10 de junio a las 10:45 pm Christina Grimmie de 22 años, una talentosa cantante popular en youtube, se encuentra firmando autógrafos después de un concierto, en ese momento un hombre saca un arma de fuego, le dispara y muere.
Historia número dos : Sabado 11 de junio dos de la mañana, Omar Mir Seddique Mateen entra a una discoteca armado hasta los dientes, mata a 50 personas en el instante y deja mal heridas a otras 53. Una masacre en la tierra de la libertad.
Historia número tres: Sabado 11 de junio tres de la mañana, el corazón de Karen de 37 años, una amiga de la familia, se detiene repentinamente sin ningún aviso previo, dejando a su familia y amigos en un profundo dolor.
No me gusta hablar de temas como estos porque lo hago entre lágrimas, es muy doloroso perder en la muerte a una persona de manera repentina, no me puedo imaginar el dolor de la familia cercana de las víctimas, aunque la muerte de Karen es sin duda la que me ha dejado más triste.
Madre de una preciosa chica, y de un niño hermoso, esposa de un amigo querido, excelente hija y hermana, una cristiana ejemplar, y una persona muy alegre y carismática, le regalaba su sonrisa a quien la necesitara. Realmente deja un vacío enorme.
He pasado tres días meditando en estas pérdidas, y como la vida no es lo que parece…
A veces pensamos que envejeceremos y viviremos largo tiempo…
Creemos que tendremos tiempo para hacer muchas cosas…
Y eso no es verdad…
La vida es frágil.
Los accidentes, atentados, enfermedades y más, pueden acaecerle a cualquiera, nadie es inmune a la muerte, ni siquiera las personas más ricas del planeta. Creer que la muerte vendrá hasta la vejez es ser bastante miope. La vida se puede ver interrumpida de maneras inesperadas; esa es una lección que aprendí en los últimos tres días, lo que me hace concluir que:
- Cada día debe valer la pena, porque nadie sabe si será el último.
- Vale más hacer que planear, porque no sabemos si habrá tiempo para realizar los planes.
- Al final no cuenta cuanto poseemos, sino cuanto amamos.
- Lo que tengas que hacer, hazlo hoy.
- Lo que tengas que decir, dilo hoy.
- Todos los días abraza, y haz sentir queridos a tus seres amados, nunca te arrepentirás.
- Nunca sabes cuándo será la última vez que veas a alguien…
Realmente me siento triste por la familia y los amigos cercanos de Karen, estaba tan llena de vida, de cariño y amor; que me parece imposible pensar que ya no está. La vamos a extrañar muchísimo, la vida no será igual.
Si un hombre físicamente capacitado muere, ¿puede volver a vivir? Todos los días de mi trabajo obligatorio esperaré, hasta que llegue mi relevo. Tú llamarás, y yo mismo te responderé. Por la obra de tus manos sentirás anhelo
Job 14:14,15.
Fuente de la foto Wikipedia