Existe una historia diferente para cada uno de nosotros, sin duda la tuya debe tener sus características muy particulares, porque nuestro pasado influye mucho en nuestro presente y nuestro futuro.
¿Cuál es tu historia?
Haz memoria y piensa en los momentos que realmente han marcado tu vida, piensa en las personas que han tocado tu vida de manera muy profunda, seguramente habría mucho que contar.
Es bueno mirar al pasado, para saber de dónde venimos.
¿Cómo quieres que sea tu futuro?
Libera un poco el pensamiento y proyéctate cómo quieres estar en diciembre de 2015, sin duda en diciembre pasado hiciste algunos planes para este 2015, ahora piensa que quieres alcanzar en un par de años.
También es bueno hacer planes y pensar en tu futuro, eso dice mucho de hacia dónde quieres ir.
El momento presente.
Ahora piensa en el presente, como es tu vida hoy ¿qué estás haciendo con tu tiempo, con tus recursos, con tus energías? piensa en aquellas personas que te rodean y que están influyendo en tu vida.
Es importante mirar y reflexionar en tu estado actual, eso te dirá donde estas.
Todo en Uno
Ahora, en este momento me gustaría contarte algo, el pasado no lo podrás cambiar nunca jamás, así que si hay algo o alguien que te dañó en el pasado, es tiempo que lo dejes ir, olvídalo y no vuelvas a pensar en ello, debes guardar en tu corazón los buenos momentos y a las personas que afectaron tu vida positivamente.
Una cosa más, el futuro es incierto, porque la vida es incierta, tratar de tener el control de cada aspecto de nuestra vida futura es imposible.
Pero el Momento Presente es nuestro, sobre ese tiempo si tenemos la total autoridad, podemos decidir cómo usar nuestro pasado para cambiar nuestro presente, y de esa manera sutil poder impactar positivamente en nuestro futuro.
Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.
John Lennon