Todos Podemos Cambiar

Sé el cambio que quieres ver en el mundo; Gandhi

Quién de nosotros no desea un futuro mejor, mejor forma física, mejores ingresos, un trabajo extraordinario, una vida feliz.

A la mayoría se nos ha enseñado que no es posible una vida como esa. Pues te tengo nuevas noticias, sí se puede  y muchos lo estamos logrando, sigue leyendo.

Todos podemos hacer cambios, según nuestras circunstancias, nuestras oportunidades y nuestras capacidades.

Pero el cambio mayor, que todos por igual podemos alcanzar, es el de nuestra actitud.

Cómo podemos cambiar.

  1. Diseña tu futuro, piensa en lo que quisieras cambiar.

  2. Analízate y mira con que puedes empezar “ahora”.

  3. Empieza con cambios muy, muy pequeños.

No intentes perder  cincuenta libras en un mes, mejor comienza a ejercitarte cinco minutos cada día durante un mes, el mes siguiente diez minutos, en seis meses estarás ejercitándote treinta minutos diarios todos los días y estarás en buenísimas condiciones. Empieza ahora.

Los beneficios vienen con el tiempo, nadie cambia su vida o su trabajo de la noche a la mañana. Por ejemplo Gabriel García Márquez, escribió cuatro libros y espero doce años para tener el éxito con su obra cumbre, su quinto libro “Cien Años de Soledad”, con más de 50 millones de copias vendidas, distribuidas en 40 idiomas, pero todo empezó doce años atrás, con su primer libro “Hojarasca”, donde sentó las bases de su máxima obra.

No te rindas.

Muchos no alcanzan en su vida lo que quieren porque se rinden a medio camino, o casi llegando al éxito definitivo. A veces porque otras personas los desaniman, o por un duro revés en la vida, o a lo mejor por no cultivar paciencia.

Tú Puedes Cambiar.

Yo Puedo Cambiar.

Todos Podemos Cambiar.