He tenido 3 días de vacación pero esta a sido una vacación diferente, déjame contarte esta maravillosa experiencia…
Por lo general siempre en mis vacaciones paso un día o dos limpiando y ordenando, sin embargo esta vez solo utilice 5 horas para limpiar y ordenar mi pequeña casa, quedo ordenadísima y limpia.
La diferencia no fue que me transforme en super héroe, lo que hizo que me llevara menos tiempo fue que ahora tengo muchísimas menos cosas que limpiar y ordenar.
En tan solo una mañana limpie y ordene todo, mi esposa lo hace todas las semanas y en esta ocasión decidí ayudarle para descansar juntos, luego salimos a cenar con la familia, pude ver un concierto y una película por supuesto en internet y sin cortes comerciales (hablaremos de eso luego). he podido dormir varias horas extra, cocinar juntos y pasar mas tiempo con mis mascotas.
Antes dedicaba mucho tiempo limpiando y cambiando de lugar las cosas, terminaba muy cansado y poco satisfecho al ver tantas cosas acumuladas pasando año tras año sin utilizarlas, ahora están o vendidas o donadas en manos de personas que si lo necesitan, otras están en algún basurero porque ese es su lugar.
No me lamento de tener menos cosas, de hecho me pregunto como pase tantos años acumulando basura???.
Hoy mi agenda es mas pequeña (de tamaño y compromisos), me siento a ver una película de 1968 una de mis historias favoritas, tengo un sándwich de pan integral con jalea natural y una taza de café de altura, mi casa ordenada y limpia.
Esto es descanso.