Hace casi 10 años tenia el teléfono motorola Star TAC, hoy aun lo conservo aunque no funcione, pero me recuerda un par de lecciones.
Recientemente revise algunas cajas y encontré muchísimas cosas inservibles las cuales deseche inmediatamente, sin embargo apareció ese teléfono y se encendió una luz en mi cabeza.
La idea confieso la vi en un blog llamado http://www.theminimalists.com/apartment/, en esa entrada muestran su apartamento y conservan un viejo teléfono como adorno para recordar su desconexión a su anterior trabajo en comunicaciones.
En mi caso me recuerda como gastaba cientos y cientos de dolares, tratando de conseguir el mejor teléfono celular y cada seis meses o menos cambiaba celular con el fin de andar el mejor.
Sin duda gaste miles de dolares a lo largo de todos esos años, ya que cuando cambiaba teléfono siempre tenia que sumar de $200 a $400 para comprar el mas nuevo.
Me avergüenzo de mi anterior manera de pensar, era profundamente consumista, egoísta y materialista.
También me enseña la lección que lo que hoy es nuevo en seis meses es antiguo y en diez años es basura.
Nunca mas he gastado mas de $70 dolares para un nuevo teléfono y con algunas promociones me devuelven esos $70 dolares en saldo.