Deja el complejo de valla publicitaria.

Camino por la calle y veo la gente ir y venir, me siento en una cafetería y veo la gente pasar, muchos llevan marcas, eslogan, símbolos que distinguen a una empresa, y entonces sonrió, veo mi camisa blanca o mis jeans limpios, no tienen marcas grande o eslogan llamativos.

No estoy diciendo que no vas a usar ropa de marca o de fabricas, lo que digo es que dejes el complejo de “Miren llevo esta camisa marca xxxx”, o “Soy cool porque uso los pantalones de fulanito”, “Observen mi reloj de $2,000″

Créeme la mayoría de gente a largo plazo se quedara con tus actos, no con tus marcas.

Quizás dirán en un futuro lejano:”Te acordas de aquel compañero que deliraba por cierta marca”, o pueda que digan “recuerdas la chica que siempre vivía obsesionada con la moda”. No creo que quieras que te recuerden así.

Así que deja tu complejo de valla publicitaria, camina con ropa que te de tu marca personal , define tus colores, tus texturas, tus diseños favoritos, tus accesorios, lo demás no es importante, busca la calidad, no la marca.

Apoya aquellas personas que hacen piezas de vestir a mano y a la medida tuya y que sean geniales, no fabricas en Asia que hacen millones de la misma blusa vulgar, la misma camiseta boba con una enorme marca en el pecho o en la espalda, que lo único que hace es hacerse publicidad con tu cuerpo sin pagarte un centavo, perdón lo olvidaba debes pagarle para andar haciéndole promoción.

No pagues cantidades de risa, por piezas del montón, de mala calidad, de las que usa todo el mundo y que encima te usan de valla publicitaria.

Piénsalo, como quieres que te recuerden?

1. Por lo que llevas ó

2. Por lo que eres

 

La respuesta es obvia.