Mi Nuevo Libro y Como Puedes Obtenerlo Antes

 

Llevo más de seis años escribiendo en este blog, después de un año escribiendo aquí decidí escribir un libro donde compartía el proceso de como simplifique mi vida en aquel año, hace ya cinco años de eso y creo que es hora de pasar página y compartir lo que llevo escribiendo en privado los últimos cinco años que han sido de muchas experiencias.

Me siento agradecido porque ustedes han estado apoyando, leyendo mi blog, descargando y compartiendo “El Pequeño Libro Para Hacer Tu Vida Sencilla”,  son miles de descargas que tiene y me alegra saber que en algo ha sido de utilidad lo que compartí en ese momento a pesar de mi falta de experiencia como escritor.

Mi siguiente libro es más amplio en el sentido que tiene mucha más información que he recopilado, probado y examinado cuidadosamente, pensé que es el momento de compartirlo ya que estamos viviendo una etapa de cambios y de mucha reflexión acerca de cómo estamos dirigiendo nuestros pasos por la vida.

Quiero comentarles que mi libro al igual que el anterior estará disponible únicamente en mi blog, con la diferencia que este tendrá un costo con el fin de poder continuar con este proyecto. Saldrá el primero de enero del próximo año, pero te tengo una sorpresa.

 

Si quieres obtenerlo dos meses antes específicamente el 1 de noviembre de 2020, tienes varias opciones para obtenerlo.

 

  • Si me apoyas con un Dólar o un Euro, lo recibirás en tu correo electrónico y podrás leerlo antes que todo el mundo y te costará mucho menos de su precio.
  • Si me apoyas con cinco Dólares o cinco Euros, ademas podrás tomarte un café conmigo por el medio que tú quieras puede ser Zoom, Skype, o Videollamada de WhatsApp y asi platicamos un rato e intercambiamos ideas.
  • Si me apoyas con diez dólares o más; o diez euros o más, aparecerás en los agradecimientos como colaborador(a), además de todo lo anterior, te ofrezco una masterclass privada para darte algunos tips personalizados para que puedas transformar tu vida.

 

 

Independientemente de con cuanto me puedas apoyar te estaré eternamente agradecido por apoyarme como escritor en tiempos de Covid-19, sé que no está siendo nada fácil la situación por eso decidí compartirlo desde un dólar o un euro. A la misma vez apoyas el blog porque parte de lo recaudado será para pagar los gastos de mantenimiento de este sitio web.

 

El libro se llama:

Tu Vida Sencilla 12 Hábitos Esenciales

Disponible el 1 de enero de 2021

Pero puedes obtenerlo dos meses antes si me apoyas desde un dólar o un euro.

 

 

Feliz Día 🙂

Y Gracias Por Apoyarme

 

Foto: Markus Kniebes