Tarda en Llegar

El sistema te ayuda a obtener muchas cosas de manera rápida, mensajes, productos, comida, gadgets, computadoras y una infinidad más.

A veces creemos que el éxito, la felicidad y el contentamiento pueden llegar igual de rápido si trabajamos más a prisa.

Eso no es necesariamente cierto. De hecho un hogar feliz no es una casa lujosa con una familia adinerada; una persona exitosa y contenta no es un millonario  que tiene siete casas, diez autos, un yate y una cuenta en Suiza.

La felicidad y el éxito son cosas que todos buscamos; de hecho esa búsqueda forma parte medular de la constitución de la nación más poderosa, adinerada y avanzada del planeta; sin embargo hoy mismo cuenta con la población más infeliz, depresiva y con más hogares destruidos de toda la historia de la humanidad.

 

No Busques el Camino Corto.

Tener mucho dinero, muchas posesiones, una casa grande y fama es lo que muchos llamarían éxito o felicidad, nunca he encontrado una definición más falsa que esa.

Para ser feliz necesitaras tiempo para conocerte mejor, para ver que hay en tu interior y muchas veces librar batallas internas.

El éxito lo conocerás cuando seas feliz contigo mismo y con las personas que te rodean, cuando te sientas satisfecho con lo que tienes y cuando emprendas tu propia búsqueda espiritual.

Las cosas materiales nunca te traerán felicidad con la excepción de cuando no tengas que comer, donde dormir o que ponerte, pero sin duda tú tienes todas estas cosas (que afortunados somos).

Más cosas materiales es el camino corto que te lleva a la desilusión inmediata.

 

El Camino Largo.

  • Vivir con menos posesiones.
  • Comer saludablemente.
  • Cultivar tu espiritualidad.
  • Ejercitarte regularmente.
  • Ser bondadoso.
  • Ser agradecido.
  • Darle espacio al amor en tu corazón.

 

Podría continuar con la lista pero sería una entrada demasiado larga, así que decidí hace un tiempo escribir dos libros para ayudarte a hacer Tu Vida Sencilla para encontrar Felicidad, Salud  y Paz Interior. Uno será gratuito y el otro a un precio muy razonable, ambos ya caminan por si solos, espero que pronto puedan correr a tus manos.

 

Tarda en llegar
Y al final, al final
Hay recompensa

Gustavo Cerati & Mercedes Sosa